miércoles, 11 de agosto de 2010

Por fin lo logré después de años

Y sí... después de -literalmente- años de intentar abrir un blog, por fin hoy lo logré.

Mi hija Paulina de casi 4 meses de edad ahora está dormida a mi lado, sobre la cama y yo aún sigo en la mecedora que ocupo para arrullarle; ya no pude ni pararme, simplemente dejé a Paulina acostada con el ventilador que la refresca, tomé mi netbook y me puse a escribir.

Paulina duerme plácidamente, a sus anchas y en veces hasta esboza una ligera sonrisita. Yo? escribo un poco apurada, con esa pequeña angustia mezclada con emoción al tener por fin mi blog y esperando que Pau no despierte todavía para lograr escribir al menos algo de las millones de cosas que quiero escribir.

Inicia hoy, 11 de agosto de 2010 a mis casi 33 años de edad (el próximo 17 de agosto los cumplo) un espacio que tuvo que ser en este momento. Este blog llega para mí en el momento que debe llegar.

Hace años, cuando quise iniciar mi blog, pudo haberse llamado algo así como "soltera al borde de un ataque de nervios" o bien "500 maneras de recuperar el sueño", o quizá recordando algunos libros o películas rosas pudo haberse llamado, "por qué los hombres aman a las cabronas" o "las 10 cosas para alejar a un hombre".  Pude llamarse también "mujer disponible" o bien hasta pudo haberse llamado "ando como perro en el periférico".

Pero no, mi blog se llama ahora Historias de una mamá primeriza. Y se llama así, porque justo lo empiezo a escribir en el momento preciso, que tengo tanto para compartir.

Y bien... ahora me voy, mi angustia mezclada con emoción termina pues Paulina despertó en gran llanto y como buena mamá primeriza, voy corriendo a atenderla¡¡¡¡¡

Bienvenidos¡¡¡

1 comentario:

  1. felicidades Liz, me encantó tu primer artículo, estaré al pendiente de lo que escribas

    ResponderEliminar