viernes, 28 de febrero de 2014

30 Mujeres, 30 Mamás, 30 Historias... ¡mañana iniciamos!

Mañana inicia el mes de marzo, mes en el que celebramos (especialmente el 8 de marzo) a las mujeres.

Y como yo soy una enamorada del tema de la valoración de la mujer y de las mamás y... también porque estoy un tanto loca me dije "¿y por qué no rendir durante todo marzo un homenaje a las mamás, que aunque no lo crean... ¡seguimos siendo mujeres!".

Así que como "no tengo nada qué hacer" me di a la tarea de buscar mujeres que quisieran contar su historia. Y no tuve que buscar muy lejos, me di cuenta que tengo muchas amigas, grandes mujeres que tienen mucho qué decir y qué compartir.

Me siento sumamente contenta y honrada de que cada una de ellas me haya abierto su corazón. Y a ti, que también me honras con seguir mi página y mi blog, te pido que estés muy atento (a) en el mes de marzo, que leas cada una de estas historias y que las compartas, seguro algo muy bueno sucederá de todo esto.

Cuando las cosas se hacen de corazón, con buena intención y tan sólo con el afán de compartir y de ganar-ganar, el resultado, tiene que ser bueno. A partir de mañana, 1 de marzo de 2014: 30 Mujeres, 30 Mamás, 30 historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario